“Un desafío para superar las expectativas” desde la Municipalidad ya se empieza a planificar lo que será la Feria del Libro de Goya para su octava edición, con el desafío de superar las expectativas y ofrecer una experiencia enriquecedora para los visitantes.
La secretaria de Educación Sonia Espina comentó sobre esto: “Siempre digo que, independientemente de la gestión que organice, la Feria del Libro debe ser un desafío que superar cada año. Lo que es la feria es mucho trabajo, y siempre esperamos la Feria del Libro de Buenos Aires que marca el camino de lo que está en auge en ese momento.
Desde ahí organizamos la nuestra. Este año, le damos una impronta local con el libro de la historia de Goya, será mucho más la impronta de Goya, tal vez armemos algo para que cada uno que venga, por lo menos unos segundos, relacione su interpretación con la ciudad”.
Sonia Espina también reconoció: “Estaremos organizando y viendo cómo podemos superar la condición económica de este año, no es la misma que el año anterior y eso se tiene que tener en cuenta”.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya

















