Convocatoria a Asamblea de la SADE Goya

La Asociación Civil Sociedad Argentina de Escritores Goya (SADE-GOYA), CONVOCA a sus asociados a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (art. 35 del Estatuto Social), a realizarse el día 10 de julio del año 2026 a las 18hs, en la sede de Juan Esteban Martínez N° 698 (Casa de la Cultura) de la ciudad de Goya

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES GOYA

CONVOCATORIA.

La Asociación Civil Sociedad Argentina de Escritores Goya (SADE-GOYA), CONVOCA a sus asociados a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (art. 35 del Estatuto Social), a realizarse el día 10 de julio del año 2026 a las 18hs, en la sede de Juan Esteban Martínez N° 698 (Casa de la Cultura) de la ciudad de Goya, para tratar el siguiente orden del día:

1) Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.

2) Lectura y Aprobación del acta anterior.

3) Informe de Secretaria y balance de Tesorería.

4) Dictamen de Revisor de Cuentas.

5) Puesta a consideración, aprobación o modificación de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos y dictamen de Revisor de Cuentas.

6) Elección de la nueva Comisión Directiva, y del Revisor de Cuentas, titulares y suplentes.

7) Elección de dos (2) socios para la firma del acta.

Fdo. Edgar Felipe Farqhuarson.

Presidente