El espacio recuperado por la Municipalidad, a la vera del riacho Goya, será el escenario para la presentación de la nueva marca turística de la ciudad.
La convocatoria para participar de este programa incluye a toda la comunidad, donde no solo se hará el relanzamiento de la Marca destinada al turismo, sino contará durante los días sábado 27 y domingo 28 de talleres, conversatorio, streaming, experiencia gastronómica con los sabores autóctonos, experiencias turísticas, presentaciones culturales y artísticas.
El Paseo Costero “Puerto Interior” se transformará durante esos días en un Patio Cultural, Artístico, Gastronómico y Turístico, para conocer ofertas, servicios y experiencias de prestadores de servicios, emprendedores turísticos sobre la potencialidad de la ciudad de Goya
El cronograma establecido para esta presentación comprende el sábado a las 9 horas la apertura institucional de la jornada, un conversatorio y taller, sobre “El posicionamiento de la Marca Ciudad”; tras una pausa, a partir de las 15 horas la Feria de Emprendedores; el Streaming para abordar a “Goya, Identidad, Turismo y Futuro”; presentaciones culturales; cocina en vivo y experiencias gastronómicas, propuestas turísticas, con un cierre artístico.
El programa diseñado para esta presentación continuará el domingo 28 con una Feria Gastronómica y de Emprendedores Locales, Circuitos y Experiencias Turísticas; Streaming con la intervención de los Embajadores Culturales, siguiendo con presentaciones culturales y artísticas, gastronomía regional y para el cierre un show musical.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya

















