Talleres de Oficios

La gestión municipal desde la Secretaria de Modernización, por medio de la Dirección de Empleo y Capacitación continúa brindando espacios y oportunidades en el desarrollo de habilidades con el propósito de generar la posibilidad desde la adquisición de un oficio emprender sus proyectos productivos o negocios, favoreciendo al ingreso de recursos a la economía familiar.

En ese sentido, como parte de sus prácticas, los cursantes del taller de soldadura, junto al equipo de capacitadores, el área municipal, respondieron a una inquietud de vecinos del Barrio La Rotonda.

Los participantes del taller de oficio brindado por la Municipalidad, guiados por su capacitador, con el aporte de materiales entregado por los vecinos del mencionado barrio, confeccionaron porta contenedores para los residuos domiciliarios, vale mencionar que estos trabajos se realizaron en el taller de soldadura, una vez concluidos se llevaron para dejar colocados en el Barrio La Rotonda.

Sin dudas demuestra el compromiso, la dedicación de cada participante, su perseverancia para avanzar en el proceso de capacitación.

Norma Pereyra en nombre de los vecinos de su barrio, agradeció por el trabajo, destacando la excelente predisposición de la Dirección de Empleo y Capacitación dependiente de la Secretaria de Modernización, para dotar de estos elementos al vecindario, contribuyendo a reafirmar el compromiso de mantener limpia la ciudad.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya