Con aporte de los pescadores, la colaboración de la Dirección de Cultura, la Barra Pesquera del Club Central Goya celebro el día del niño
Junto a los vecinos de la zona del Puerto Goya, los integrantes de la referida barra pesquera organizaron el domingo un festejo para los niños del lugar.
La actividad desarrollada en la zona del puerto contó con inflables, la animación del Payaso Filo Fugazzetta, gracias a la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, por medio de su Escuela de Teatro, proponiendo a los niños una serie de juegos y entretenimientos.
Los agasajados recibieron obsequios, golosinas, y se les brindó chocolate con churros.
Desde la Barra Pesquera del Club Central Goya agradecieron los aportes recibidos para recrear en la tarde del domingo la celebración del día del niño
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

















