Organizada por el Hospital Pediátrico Ángel de la Guarda, personal de distintas comisarías de la ciudad de Goya, dependientes de la Unidad Regional II, participó de una jornada de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dictada por profesionales de la salud.
Durante la capacitación, los efectivos adquirieron y reforzaron conocimientos y técnicas fundamentales para actuar ante situaciones de emergencia que requieran una intervención inmediata.
La formación continua permite que el personal policial se encuentre mejor preparado para brindar una primera respuesta ante emergencias médicas, especialmente durante intervenciones en la vía pública, domicilios o situaciones donde la asistencia policial pueda producirse antes que la llegada de los servicios de emergencia.
Desde la Unidad Regional II se destacó la importancia de este tipo de capacitaciones, que contribuyen a fortalecer el profesionalismo y las capacidades del personal policial, en beneficio de una respuesta cada vez más eficiente y segura para la comunidad.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya

















