Primera Ronda de Negocios
Con la participación de emprendedores, operadores turísticos, prestadores de servicios varios, agencias y empresas de turismo, se desarrolló el sábado en horas de la tarde en el Salón de Usos Múltiples (SUM) “Coqui” Correa, ubicado en el predio Costa Surubí., la Primera Ronda de Negocios, de la propuesta Goya Conecta.
El objetivo de la convocatoria fue crear un espacio, un ámbito adecuado para generar nuevas alianzas estratégicas entre prestadores y emprendedores del sector, para conocerse, intercambiar ideas y crear propuestas conjuntas.
Con la presencia del Secretario de Turismo Sebastián Candia, la Secretaria de Industria María Paz Lampugnani, la coordinadora del espacio Stella Araya participaron prestadores, operadores de los siguientes rubros: Alojamientos; Gastronomía; Guías de turismo y pesca; Comercios (rubros varios); Artesanos;
Productores locales; Prestadores de servicios turísticos y Agencias de turismo, con una dinámica de colocar a cada rubro en mesas identificadas por colores, para lograr el intercambio de información, adquirir conocimiento de cada actividad desarrollada por cada uno de ellos.
Este primer encuentro finalizó con la práctica de diseño de paquetes turísticos para fines de semana y feriados, potenciando todo lo que Goya tiene para ofrecer.
Bajo la marca “Goya Ciudad Energía Natural”, se busca que cada vecino se convierta en un verdadero anfitrión de nuestra ciudad, reconociendo, valorando y creyendo en nuestros recursos.
Según las opiniones de organizadores y participantes, se puede calificar de positivo, productiva esta primera iniciativa, marcada como una Ronda de Negocios.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

















