Carolina cerró con éxito la 42° Fiesta Provincial del Agricultor

Carolina despidió este fin de semana la 42° edición de la Fiesta Provincial del Agricultor con un cierre espectacular a pura cumbia de La Nueva Luna que colmó el predio y fue celebrado por vecinos y visitantes.

“Nos despedimos hasta el próximo año, con la mirada puesta en el horizonte y el compromiso de seguir creciendo, trabajando y haciendo cada vez más grande nuestra fiesta”. expresaron desde la organización.

La jornada del sábado tuvo su punto máximo con la elección y coronación de la nueva reina de la fiesta: Zoraida Agostina Ranalletti, quien llevará la voz de la historia de Carolina y sus agricultores. La acompañarán en esta embajada, la 1° Princesa, Oriana Micaela Gutiérrez Zabala, y la 2° Princesa, Oriana Pereyra.

El domingo, el cierre oficial llegó con el tradicional Almuerzo de Clausura, con asado a la estaca, y el Festival de Sobremesa que animó el encuentro con buen chamamé.

Con una Expo-Feria repleta, shows en vivo y el espirítu de sus agricultores, la ciudad vecina de Carolina concluyó un fin de semana festivo en homenaje a sus raices y la historia de su gente.