La Historia de Goya llega a los Estudiantes
Diversas instituciones educativas ya participaron de los guiados interpretativos que se ofrecen este “mes de Goya”, como parte de la agenda que la Municipalidad propone este tiempo y que culminará con un gran acto y desfile en conmemoración del hallazgo documental que denomina oficialmente a este solar correntino con el nombre de “Goya”.
Entre las primeras de ellas se encuentra el Colegio Nacional “Juan Eusebio Torrent”, que acompañado por el guía de turismo accedió a un cúmulo de informaciones históricas culturales conectadas al casco histórico de la ciudad.
Los dos cursos participantes, junto a sus profesores, trabajarán ahora con las mismas en proyectos áulicos elaborados ad hoc.
A modo de ejemplo, puede citarse a la Escuela N°440, entre otras instituciones que registraron su solicitud y han sido agendadas para concretar esta propuesta que conecta el Turismo con la Educación y pone en valor la identidad, a través de la interpretación patrimonial que ofrecen los city tour.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

















