Predio Costa Surubí, el gran escenario para la Ivoty Piré

Con la participación de unos 40 artistas provenientes de distintas ciudades del país se viene desarrollando el Ivoty Pire, el concurso de tatuajes. En esta segunda edición han competido 10 categorías con la intervención de artistas de Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Corrientes inclusive un tatuador de Colombia.

Para el día del cierre de la segunda edición de la exposición, las categorías participantes serán:

Realismo

Estilo Libre

Neo Tradicional

Durante los días sábado y domingo los asistentes a la Ivoty Piré disfrutaron del show brindado por las siguientes bandas de Rock: Puede Sergio; The pueblo; Errático; Algún rayo; Grupo de baile Insomnia;

Hermanos en desgracia y The Shadows of the Others.

Durante estos días visitaron la muestra los Secretarios de Gobierno Gerónimo Torre, de Desarrollo Humano, Julio Canteros; el Subsecretario de Salud Municipal Emilio Martínez; los Directores de Juventud Gastón Espinosa; de Deportes Alejandro Lago y la Concejal Vivían Merlo.

La Expo, ha contado con el servicio de la Subsecretaría de APS Municipal, con el servicio de ambulancia y el Equipo EMU.

Desde la organización destacan el apoyo del Municipio y el acompañamiento de los espectadores, del público que en buen número se acercaron a Costa Surubí durante el fin de semana, esperando con gran expectativa el cierre este lunes.