Llega Agustín Rossi a Corrientes con extendida agenda

El compañero de fórmula de Sergio Massa cumplirá una agenda oficial y luego presentará a los candidatos de Unión por la Patria.

El precandidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria, Agustín Rossi, arribará hoy a Corrientes para desarrollar una intensa agenda oficial. Luego, participará de la presentación de los postulantes locales, cuya lista está encabezada por la diputada nacional, Nancy Sand.

El Jefe de Gabinete de la Nación estará en Corrientes cerca de las 14, según se informó desde el peronismo local. Aproximadamente media hora después tiene programada una reunión con trabajadores y autoridades de la SEDRONAR en un centro de contención para jóvenes de la ciudad.

Así en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del barrio San Jorge presentará el “Programa de Acompañantes Comunitarios de la SEDRONAR”. La iniciativa tiene como principal objetivo promover el cuidado y acompañamiento de personas con consumo problemático de sustancias desde un enfoque comunitario.

Luego, Rossi visitará el Espacio de Memoria RI9, donde mantendrá un encuentro con los integrantes de la comisión y representantes de organizaciones y organismos de derechos humanos.

Más adelante, el compañero de fórmula de Sergio Massa se reunirá con empresarios de diferentes cámaras en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), donde hay expectativas de gestionar políticas para la provincia.

Una vez concluido el encuentro con referentes del sector privado, cerca de las 17:30, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación brindará una conferencia de prensa en la sede del PJ Corrientes, en Salta 663.

Rossi finalizará la jornada con encuentro con dirigentes de Unión por la Patria para presentar a los candidatos de Corrientes a diputados nacionales y parlamentaria del Mercosur. La actividad está prevista para las 18:30 en un centro de convenciones, ubicado por avenida Maipú, donde se espera recibir a la militancia.

Fuente: Diario Época