“Entendemos que hicimos y hacemos las cosas como propusimos y eso se refleja. Por eso estamos trabajando para seguir cuatro años más”, admitió el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea. El jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia descartó un alejamiento con su viceintendente Cassani: “hay algunas diferencias, pero las cosas se van acomodando”, dijo.
“Somos un equipo y un proyecto político, que ha planteado una idea clara para la cuidad, pudimos avanzar fuerte en varios aspectos -como turismo, obras- y entendemos que estamos haciendo las cosas como las dijimos, y trabajamos para seguir haciendo más”, sostuvo el intendente Mariano Hormaechea
“Lo que planteamos como visión de ciudad, lo cumplimos. Por eso trabajamos para continuar cuatro años más”, admitió el jefe comunal.
Respecto a la relación con el viceintendente Pedro Cassani (h) Hormaechea afirmó: “la relación está bien, estamos conversando, siempre hay cuestiones que pueden determinar diferencias y en ese contexto se dieron en el Concejo algunos chispazos. Pero seguimos hablando y todo se va reacomodando”.
Sobre las aspiraciones políticas de Cassani recalcó:”si hay una decisión de su parte está bien, nosotros venimos trabajando en un proyecto local y provincial, de cara la ciudadanía, con proyectos que nos parecen importantes, y con el apoyo constante del Gobierno Provincial”