“Siento una alegría inmensa”
El delantero de 39 años se venía entrenando por su cuenta tras su salida de Gimansia y Esgrima de Jujuy. Hace poco más de un año tuvo un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.
El Pulga Rodríguez vuelve a sonreír. Ya recuperado del accidente que casi le cuesta la vida hace un año atrás, el delantero de 39 años fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlético Tucumán para encarar su tercer ciclo en la institución norteña.
El club hizo oficial el retorno del atacante nacido en Simoca, que se convirtió en el segundo refuerzo del equipo luego de la llegada del uruguayo Matías De los Santos.
De esta manera, Rodríguez regresa a Atlético Tucumán y será su tercer paso por el club (2007-2010, 2011-2018 y 2024), tras desvincularse de Gimnasia de Jujuy, donde jugó la última temporada.
“Estoy en casa. Siento una alegría inmensa y estoy ansioso por volver a entrenar y estar a disposición del entrenador. Ojalá que se puedan conseguir logros importantes”, comentó en el sitio oficial de Atlético Tucumán.
Una vez que estampe la firma con la institución, que sería hasta diciembre de 2025, el futbolista se sumará a la pretemporada. Desde su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que Rodríguez se venía entrenando por su cuenta.
El Pulga Rodríguez afrontará su tercer ciclo en Atlético Tucumán, donde debutó en 2007, logró el Ascenso en el Torneo Argentino A en 2008 y fue campeón de la B Nacional en 2009. Mientras que en 2015 consiguió el boleto a Primera División.
El equipo de Sava volverá a la acción el sábado 20 de julio, cuando visite a Banfield por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.
“Recordarlo me hace mal”: el trágico accidente que casi le cuesta al vida al Pulga Rodríguez
El 2 de mayo del año pasado, el Pulga Rodríguez sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. El jugador, que pertenecía en ese momento a Central Córdoba de Santiago del Estero, volcó con su camioneta y estuvo varias semanas internado.
Al salir del hospital, rompió el silencio y se refirió al duro momento que le tocó atravesar.
“Fue una desgracia con suerte, estoy bien, estoy vivo. Les agradezco a todos, a Dios y a la Virgen por darme una nueva oportunidad. Estoy muy contento de poder ver a mi familia, de estar en el club. Trato de dejar atrás lo que pasó”, aseguró el Pulga en TyC Sports.
“Del accidente mucho no me acuerdo. Lo que sé es que no salí despedido como decían, yo iba con el cinturón de seguridad correspondiente. Calculo que eso fue lo que me salvó la vida, estar dentro del vehículo en todo momento. Sé que después fui a una casa, pedí ayuda, pero no me acuerdo más, perdí ese momento”, detalló el futbolista.
“Uno agradece estar vivo. Cuando estaba en el sanatorio lo único que quería era ver a mis hijos. En ese momento no pensaba en si podía o no volver a jugar. Recién con los días pregunté eso, pero en situaciones así, (el fútbol) pasa a segundo plano. Con ver a mis hijos ya me conformaba”, finalizó.