Goya liquida regresa con sorteos de 1 millón de pesos

En la quinta edición del Goya Líquida, nuevamente sortearán órdenes de compra por un total de $1.000.000 que solo pueden usarse en negocios o comercios adheridos al programa.

Con diez órdenes de compra en juego, aquellos que hayan completado sus cupones en los comercios adheridos tendrán la oportunidad de ganar órdenes de compra por un valor de 100.000 pesos cada una. Este acto no solo busca recompensar la fidelidad de los consumidores, sino también incentivar la actividad comercial en un contexto económico difícil.

En la anterior edición del Goya Líquida, los ganadores de las órdenes de compra gastaron en productos de electricidad, zapatos, mercaderías, en electrodomésticos, entre otras cosas, y así ese dinero volvió a la ciudad a través de los comerciantes.

Como parte del programa, que brinda descuentos y promociones, los consumidores participarán por un combo de diez premios extraordinarios.

La iniciativa busca no solo recompensar a los consumidores, sino también estimular la economía local en un contexto desafiante. Con la colaboración de las instituciones locales y el compromiso de la comunidad, se espera que esta edición de Goya Líquida sea un éxito, brindando oportunidades tanto a comerciantes como a consumidores.

La Dirección de Comercio se encuentra activamente sumando negocios a la propuesta, abarcando una amplia gama de rubros que van desde moda y accesorios hasta servicios profesionales como veterinarias y ópticas. Se plantea la posibilidad de incorporar el sector gastronómico a la iniciativa, especialmente en el periodo de vacaciones, para atraer a turistas y locales por igual.

SECRETARIA DE INDUSTRIA

María Paz Lampugnani, actual secretaria de Industria, dijo en Radio Ciudad: “Vuelve el programa Goya Líquida, es el Hot Sale Goyano, durante un mes, repetimos. Desde el 22 de julio, un mes, repetimos como en la cuarta edición. El Goya Líquida se llevará a cabo desde el 22 de julio al 24 de agosto. Probamos que hacerlo durante un mes rinde más a los comerciantes, y se impuso hacerlo un mes entero. Creo que el Goya Líquida es un programa que se ha venido imponiendo desde la primera edición en el 2022. Siempre realizamos una encuesta de satisfacción para ver si les gustó, si quedaron conformes, si quieren mejorar o dar sugerencias y todos los años logramos. Voy a mostrar las estadísticas, pero en general muestro en las conferencias de prensa los números. La mayoría de los comerciantes con los que consultamos nos dicen que les resulta, que les parece una buena idea. Siempre les planteamos que nos sugieran algo nuevo”.

MÁS REDES SOCIALES

“Nos han sugerido que quieren abrir un TikTok, entonces vamos a abrir otro canal para que puedan presentar sus promociones y descuentos. Después tienen varias opciones. Nos han hecho propuestas sobre tecnología, redes sociales, cómo manejar un programa para manejar sus reels, videos, publicaciones, y quieren hacer publicaciones. Esa es otra propuesta. Se está estudiando un programa de inteligencia artificial con dos personajes que van a ayudar en los comercios: Lilo Líquida y Lila Líquida. Siempre nos renovamos en cada promoción para que ellos lo tomen y puedan mejorar su llegada a través de ese medio, que es importante y se puede vender”.

MUNICIPALIDAD PROVEE SEÑALÉTICA

“Y como siempre, la municipalidad provee la señalética que identifica a los comerciantes que se adhieren al programa, y en esta oportunidad, nuevamente el Intendente Mariano Hormaechea posibilitó hacer el sorteo de órdenes de compra por un monto de 1 millòn de pesos, nuevamente como la vez anterior, fraccionado en diez órdenes de compra de 100 mil pesos”.

ÉXITO DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

“La vez anterior fue muy positiva la campaña que se hizo con el sorteo. A muchos comercios les gustó, se prendieron y les ayudó a vender más, y por otro lado, los consumidores que ganaron los premios pudieron comprar en un comercio goyano adherido al programa Goya Líquida, como era la condición. Así que se han beneficiado los comerciantes y consumidores al obtener las órdenes de compra. Todo eso continúa en la actual edición. Nos acompañan todas las instituciones, y es importante para que este programa siga creciendo y afianzando. Muchas gracias a todos ellos”.

ADHESIÓN DE COMERCIOS

“Como en todas las ediciones, el equipo de la Dirección de Comercio sale a adherir físicamente a los negocios. Siempre nos centramos en el centro, dentro de las cuatro avenidas principales, y son los que caminan después. También se comunica con los consejos vecinales, siempre se trabaja con ellos a través de la Dirección de Consejos Vecinales para que se puedan llegar a los distintos barrios y a los comercios de los barrios. Es importante que todos puedan participar y adherirse. Es una campaña que se realiza en toda la ciudad. Como mencionaba, en todos los rubros, aquel que quiera adherirse puede hacerlo en la Dirección de Comercio ubicada en la calle José Gómez 1651, a través del teléfono de la Dirección de Comercio: 3777 821010, o bien a través de las redes sociales tanto de la Secretaría de Industria y Comercio. Están los formularios donde pueden entrar y adherirse”.

LLEGANDO A LOS BARRIOS

“En la edición anterior habíamos llegado a 400 comercios. Son variados rubros, no solo los típicos que liquidan sus productos de fin de temporada: comercios de ropa, accesorios y zapatos, también veterinarias, ópticas, peluquerías. Sería bueno que se sume la parte gastronómica porque estamos en vacaciones de julio y va a haber turistas, y pueden sumarse todo el sector gastronómico”, dijo la funcionaria.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.