El rating hundió a los programas de Alejandro Fantino y Marcelo Tinelli: ¿se les terminó el cuarto de hora?
“Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final todo termina”, es la canción que a esta altura ya cantan Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino: los números del rating los están retirando de la televisión argentina, la gente les da la espalda porque sus productos, ya sea por ellos o por los contenidos de lo que hacen, ya no les interesan.
La vuelta del Cantando, con Flor Peña, que hace lo que puede con un formato repetido y aburrido, sin nada artístico por destacar, está chocando todo el rating, de un canal que si no fuera por LAM sería lo más parecido a una revista vieja de la sala de espera de una peluquería.
Y Fantino sigue creyendo que con los modismos con los que alguna vez conquistó al público con su inolvidable Mar de Fondo alcanza pero ya no: hoy se transformó en un personaje repetido, que tampoco logra repercusión en el streaming , donde ya fracasó con la camiseta libertaria y con el barco del Gobierno hundiéndose saltó, como en su momento saltó Tinelli del Titanic menemista, pero tarde, los botes salvavidas ya están todos llenos.
El rating de fin de ciclo del Cantando y de Fantino
El Cantando 2024 arrancó mal y sigue peor, porque no logra conquista a la gente, por ser un formato viejo, repetido, sin luces, sin nada atractivo más que ver cuántos ceros le ponen los jurados a los perros que cantan en el programa.
Por eso, no sorprende que le cueste llegar a picos de 3 puntos de rating, y que si llega no los pueda mantener.
Algo similar pasa con Alejandro Fantino, que con su programa de parejas arranca midiendo 8 puntos, que le deja Guido y de a poco va desplomando el rating de El Trece.
Son pocos los hombres de televisión que pueden tener un traspié y se levantan, por lo general la TV no perdona, no tiene sentimientos y una vez que te caíste ya no te levantás. Tinelli y Fantino pueden dar fe de eso hoy, como hace un tiempo, por ejemplo, le pasó a Nicolás Repetto.