De cara a la continuidad de la Liga Nacional de Básquet, el Club de Regatas Corrientes cerró la contratación de Sebastián Lugo, quien llega en reemplazo de James Reese.
El alero de 26 años (26 de marzo de 2998) oriundo de la vecina ciudad de Resistencia y de 1,98 de altura llega procedente de San Lorenzo. En la presente temporada disputó un total de 12 partidos en la LNB con la camiseta del Ciclón, donde promedió 14,5 puntos, 4,6 rebotes y 2,8 asistencias.
Esta temporada también fue clave en San Lorenzo en el subcampeonato conseguido en la Liga Sudamericana. Allí jugó los seis partidos del certamen con 34 minutos en cancha, donde promedió altísimos números: 20 puntos, 6,2 rebotes y 1,5 asistencias.
Debutó en la máxima categoría en el 2016 con Quimsa, club con el que estuvo por seis años hasta 2022, año en el que llegó a San Lorenzo. En el medio, también tuvo un paso en la Liga Argentina jugando para Independiente de Santiago del Estero. Lugo ya se encuentra en Corrientes y ya está bajo las órdenes de Fernando Calvi, por lo que el jueves 23 podrá hacer su debut con la camiseta Fantasma frente a Obras.