Bombazo en el fútbol brasileño: Neymar volverá a jugar en Santos

El delantero, de 32 años, consiguió que el Al Hilal, dueño de su ficha, lo cediera al club que lo formó. También sonaba en Inter Miami y Chicago Fire, conjuntos de la MLS

Tras semanas de especulaciones, se confirmó que Neymar volverá al Santos, el club que lo vio nacer futbolísticamente, en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2025. El acuerdo entre el Al-Hilal de Arabia Saudita y el club brasileño marca uno de los movimientos más destacados del mercado sudamericano de cara a este año.

El atacante de 32 años, que triunfó en Europa y recientemente pasó por Arabia Saudita, regresa a Brasil después de 12 años de carrera internacional. Según el periodista Germán García Grova, el contrato establece que ambos clubes compartirán el pago del salario del jugador en partes iguales durante los seis meses de su cesión.

El vínculo de Neymar con el Al-Hilal se extiende hasta el 30 de junio de 2025. Este acuerdo con el Santos no solo le permitirá volver a las canchas de su país, sino que también lo posiciona para evaluar su futuro a partir de julio, cuando podrá decidir el próximo destino en su carrera.