Tendrá un paso previo por Resistencia el 5 de mayo.
La llegada de la Virgen de Itatí a Resistencia marcará un momento especial para los fieles de la región. El arribo está previsto para el próximo 5 de mayo, en el marco de la peregrinación que culminará en la Basílica de Luján.
La imagen partirá desde la localidad correntina de Itatí durante la mañana y se espera que llegue a la capital chaqueña cerca de las 17. Desde ahí, iniciará un recorrido por la ciudad que concluirá con una misa central.
Resistencia
Llegada de la Virgen a la ciudad (17.00)
Punto de inicio: rotonda de avenida Sarmiento y Ruta 16.
Trayecto: avance por avenida Sarmiento hasta la plaza 25 de Mayo.
Pasará frente a la Catedral de Resistencia y seguirá el recorrido por avenida 9 de Julio y avenida San Martín.
Destino: parroquia San Antonio de Padua (San Martín 1250).
Celebración de la misa con presencia de la imagen (19.00).
Camino hacia Luján
La actividad continuará el 6 de mayo, cuando a las 7 la comitiva comience el viaje hacia Luján. En ese trayecto se incluye una parada en el Santuario Inmaculada Concepción de Barranqueras.
El grupo arribará a Luján el 7 de mayo y permanecerá hasta el día siguiente. El 8 se realizará la conmemoración de la Virgen de Luján, considerada la instancia principal de esta peregrinación.
El traslado se organiza con una camioneta para la imagen y una combi para los 26 fieles que participarán del viaje. Desde la organización indicaron que aún hay cupos disponibles. Quienes deseen participar pueden acercarse a la parroquia San Antonio de Padua.

















