El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado en la capital correntina.
La Policía de Corrientes realizó durante la madrugada de este sábado un operativo que terminó con 20 personas demoradas y dos motocicletas secuestradas preventivamente.
Según el informe policial, el procedimiento comenzó alrededor de las 1:30 y contó con la participación de efectivos de la Comisaría Segunda, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), el Grupo de Intervención Rápida (GIR) y personal del destacamento San Marcos.
Como resultado del operativo, fueron demorados 20 hombres, entre ellos personas mayores y dos menores de edad, de acuerdo con las fechas de nacimiento consignadas en el informe.
Además, durante el procedimiento se concretó el secuestro preventivo de dos motocicletas: una Zanella Dax, con dominio 546IEC, y una Zanella ZB 110, con dominio A0580BH.
Las personas demoradas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda, donde serían examinadas por el médico policial de turno y posteriormente se realizarían las averiguaciones correspondientes sobre sus antecedentes.

















