Con el auspicio de Cultura, Jorge Micelli presento su Unipersonal

“Eso que llaman Justicia”

Una nueva noche de brillo para los aficionados y el teatro tuvo Goya, con la presentación del trabajo del director teatral, poeta, y fundamentalmente titiritero, Jorge Micelli en la Sala “Luis Horacio Carbone” de Candilejas, con su creación “Eso que llaman Justicia”.

Una puesta cargada de recuerdos, de tristes recuerdos, de una época cruel y nefasta de nuestra patria, el actor, se metió en cada uno de los personajes de sus anécdotas y sus propias vivencias, haciendo recorrer al público, con simpleza y buen decir, todo un cúmulo de experiencias y rindiendo homenaje a los que a criterio de su autor son paradigmas de la lucha contra la injusticia.

Vale considerar que Jorge (Micelli), muy ligado a la familia candilejera, se tomó los minutos finales para rendir un sentido homenaje a su hermana, Lili Micelli, “la querida Lili”, un personaje superlativo, para la gente del vocacional, que emocionó a todos.”

Es significativo marcar que la función fue “a la gorra”, además en su muestra de generosidad el autor, director, actor destino lo recaudado a su teatro “Candilejas”.

Una presentación que motivo a “Candilejas” dejar testimoniado la gratitud y reconocimiento el auspicio de la Municipalidad de Goya, por medio de la Dirección de Cultura, para poder traer este espectáculo en nuestra ciudad.

Con una especial mención al Director de Cultura “Lito” Zampar, verdadero movilizador de este momento teatral, que permitió con la gente de Candilejas, pudiéramos ver ESO QUE LLAMAN JUSTICIA.

Dirección de Prensa- Municipalidad de Goya